Autenticidad

Todos nuestros productos han sido revisados físicamente por nuestro equipo de expertos en nuestras dependencias, certificando su autenticidad y correcto funcionamiento. Por tratarse de productos con uso previo, El Loft no garantiza que todos los servicios y mantenciones se hayan realizado correctamente. Se recomienda siempre realizar una mantención preventiva a relojes y joyas que hayan sido compradas en el sitio, para asegurar su longevidad y precisión.

La entrega de nuestros productos de relojería, cueros, y joyería se hace de manera presencial. Una vez firmada el acta de recepción, El Loft no acepta cambios ni devoluciones de estos productos.

El Loft se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para investigar y verificar que la propiedad de estos bienes por parte del vendedor fue adquirida de manera legal y legítima, pero no ofrece garantías legales ni financieras, ni se hace responsable por problemas que puedan nacer por obtención ilegal de los bienes por parte del vendedor.

El Loft no es dueño de los productos que son publicados en el sitio. Su rol es de facilitador entre compradores y vendedores, y sus ingresos derivan de una comisión pactada con el vendedor que se ejecuta sólo en caso de venta del producto.

Paul Newman Daytona

Suscríbase a nuestra newsletter