Cómo comprar y vender

Para vender tus artículos sólo debes contactarnos via teléfono, mail, o a través de nuestras RRSS. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para evaluar tu producto, fijar un precio, y firmar el acuerdo comercial. Una vez finalizado este proceso, publicaremos tu artículo en el sitio y lo publicitaremos a través de nuestros canales de difusión.

Durante este proceso, te contactaremos para solicitar el producto cuando sea necesario mostrarlo a un potencial cliente. Una vez concretada la venta, El Loft retendrá su comisión y transferirá el diferencial hacia el medio de pago que te acomode.

Para comprar artículos en El Loft, puedes hacerlo directamente en nuestra página o solicitar una visita con nuestro equipo para revisar un producto de manera presencial en nuestras oficinas. Una vez que estés convencido de que le producto satisface tus necesidades, te indicaremos las opciones de pago y enviaremos el producto de manera rápida y segura a tu hogar, o bien coordinaremos para que lo retires en nuestras oficinas.

Por la naturaleza de los productos que vendemos, El Loft no ofrece cambios ni devoluciones.

Comprar » Ir a la Tienda

Vender » Ir al Formulario de Contacto

Suscríbase a nuestra newsletter