Dos nuevos looks para el legendario 300M

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La colección Seamaster Diver 300M de Omega continúa evolucionando con la introducción de dos nuevos modelos impresionantes.

Cerámica azul y oro Sedna

Este reloj de 42 mm, elaborado con oro Sedna de 18 quilates, incluye un bisel de cerámica azul pulido con escala de buceo Omega Ceragold. Bellamente integrada con la caja, trae una correa de caucho azul con una hebilla en oro Sedna de 18 quilates.
Una vez más, Omega ha utilizado cerámica azul pulida [ZrO2] para el dial, que presenta ondas grabadas con láser y una ventana de fecha a las 6 en punto. Las manecillas esqueleto y los índices aplicados son también de oro Sedna de 18 quilates y están rellenos de Super-LumiNova blanca.

Cerámica blanca y acero inoxidable

Entre las muchas opciones de Seamaster Diver 300M, los clientes ahora pueden elegir este modelo con un nuevo dial de cerámica blanca [ZrO2], que funciona perfectamente con el bisel negro circundante y la caja de acero inoxidable.
Agregando profundidad adicional al dial están las manecillas e índices con borde negro, y el famoso nombre Seamaster resaltado en rojo. El brazalete pulido cepillado, integrado a la perfección con la caja de 42 mm, incluye el cierre patentado extensible de cremallera y pulsador de OMEGA, así como una extensión de buzo.

Certificación Master Chronometer

Al igual que con todos los relojes de esta colección, un movimiento Master Chronometer, certificado oficialmente por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), proporciona la potencia y es visible detrás del cristal de zafiro en el fondo de la caja.
Dentro de la versión dorada hay un Calibre Omega Co-Axial Master Chronometer 8801, con un acabado especial de lujo en oro Sedna de 18 quilates. Detrás de la esfera blanca se encuentra el Calibre Omega Co-Axial Master Chronometer 8800.

Cualidades compartidas

Estas sorprendentes adiciones, en nuevos colores y materiales, conservan las características icónicas de la colección, como la famosa esfera ondulada y la válvula de escape de helio.

Fuente: Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones