Evento Lanzamiento El Loft: Relojes y Camaradería

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Jueves 9 de enero recién pasado junto a un grupo selecto de aficionados y coleccionistas, lanzamos oficialmente nuestra comunidad ELLOFT.CL

El Jueves 9 de enero a las 19:30 hrs. nos reunimos en la joyería Gallery –Local 105 B, Isidora 3000, Hotel W– para compartir una tarde llena de buenos relojes y una entretenida charla sobre tendencias de coleccionismo. Daniel Goñi, Director General de Luxe, realizó una amena e interesante presentación sobre algunas curiosidades del mundo de las subastas en 2019 y los últimos ganadores de los premios GPHG (Gran Premio de Horología de Ginebra).

Grandes amigos y sus invitados disfrutaron de un entretenido sunset donde compartimos unos tragos, sorteamos un fantástico reloj vintage de los 70s, tuvimos extraordinarias piezas en exhibición –algunas ya en las muñecas de sus nuevos dueños– y aprovechamos de realizar el lanzamiento oficial de El Loft, nuestra comunidad de fanáticos dispuestos a compartir su pasión y generar lazos en torno a la relojería y los objetos valiosos.

Comunidad + Lujo + Sustentabilidad = El Loft

Desarrollamos esta plataforma para intercambiar conocimiento y productos de manera segura, simple y muy entretenida! En El Loft honramos el patrimonio de las marcas y extendemos el ciclo de vida de los artículos de lujo de manera sustentable.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones