La guía de regalos para viejos con estilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es muy probable que este 21 de Junio tengas que pasar un Día del Padre alejado de tu viejo querido. Aún así, y especialmente en estos tiempos de tanta angustia para los mayores, creemos que es el mejor momento para regalonear a distancia y sorprender con un regalo original, inesperado, y con la calidad habitual de todo lo que ofrecemos aquí en El Loft. Por esto, preparamos esta completísima guía de regalos, para todos los gustos y todos los bolsillos, con una selección cuidadosamente escogida por nuestro equipo. Ideal para regalar y más aún para auto-regalarse!
Gin Quintal Los Andes #1

Gin Quintal Los Andes #1

Una novel creación ideada por los dueños del célebre Emporio La Rosa, este doble destilado incorpora botánicos nativos mayoritariamente de los Andes como cedrón, huacatay y rica rica. Dicen que es especialmente efectivo para preparar el muy de moda Gin Tonic, dejando en claro que desde Londres hasta Avenida Franklin (lugar donde es destilado), el Gin está teniendo un “comeback” soñado.
Encuéntralo acá.
Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

No hay nada en el mundo tan efectivo para rejuvenecer el alma como un deportivo hecho en Italia. Pensando en que un Ferrari podría ser demasiado incomodo para un caballero como tu padre, creemos que este Alfa Giulia es el regalo perfecto para acelerar las pulsaciones y derramar lágrimas de emoción. Este misil llegó para destronar a los titanes alemanes como el macho alfa de los sedanes ultra deportivos, con 505 caballos, tracción trasera (como corresponde), y todas las siglas y sistemas tecnológicos que no hemos logrando entender nunca. ¿Lo más importante? Esa silueta sensual y deportiva a la vez, que cruza con desfachatez la delgada línea entre forma y función, desatando todos los suspiros de quienes lo ven pasar. No tenemos duda de que el sistema eléctrico se consumirá en llamas, el servicio técnico será un desastre y el tablero tendrás mas chillidos que un nido de ratas al cabo de un año, pero francamente ¿a quién le importa? Esto es pasión pura, y es lo que nosotros manejaríamos si tuviéramos la oportunidad de elegir.
Encuéntralo acá.
Silver Arrows in Camera

Silver Arrows in Camera

Esta versión de lujo del famoso libro, empastado en cuero envejecido, narra en detalle la espectacular guerra entre las escuderías Mercedes y Auto Union para lograr la supremacía en las pistas de Europa, durante los años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, y que son ampliamente considerados como la era dorada del deporte motor. La fotografía es incomparable y el vértigo se siente en cada página. Un libro indispensable para los fanáticos de las tuercas en general, y de Mercedes/Audi en particular.
Encuéntralo acá.
Dior Sauvage Eau de Parfum

Dior Sauvage Eau de Parfum

El maestro perfumero Francoise Demachy se inspiró en el desierto para esta potente fragancia de la legendaria casa parisina, que ha reinado en los rankings de venta de Europa en los últimos años. Nos encanta por su elegancia, su fijación duradera, y su versatilidad que se disfruta igualmente en el rigor de la junta de directorio como en la jungla nocturna. Su tamaño XL es nuestra elección, para evitar viajes al mall en tiempos de pandemia.
Encuéntralo acá.
Omega Speedmaster Moonwatch Grey Side of the Moon

Omega Speedmaster Moonwatch Grey Side of the Moon

No podíamos dejar de incluir un reloj en esta lista. Y si vamos a regalar algo especial, no se nos ocurre nada mejor que esta edición en cerámica gris del famoso Moonwatch, que además de contar con un movimiento de cronógrafo coaxial, llega en el momento preciso donde la fiebre espacial vuelve a tomar impulso. Nunca el lado gris de la luna se vio tan delicioso. Cuando se trata de regalar relojes pre-owned, es clave realizar una buena investigación sobre la condición del reloj, la existencia de papeles originales, y la reputación. En este caso, se trata de un ejemplar casi sin uso, en condición perfecta, que cuenta con su garantía y caja original intactas. Una joyita lunar a un precio imbatible para seguir viendo las estrellas.
Encuéntralo acá.
Correas Romor's

Correas Romor's

Talabartería fina, chilena, y con una larga tradición de calidad es lo que Romor’s trae a la mesa. Hoy, por primera vez, ofrecen una colección de correas de reloj hechas a mano, en tonos marrón y negro con varios estilos de costuras y formas. La colección incluye tamaños de 20 y 22 milímetros que por esta semana del padre estarán con un 20% de descuento. El accesorio perfecto para darle nueva vida a ese reloj favorito de tu padre y apoyar la industria nacional. Estamos perdídamente enamorados de la versión en cuero “tan” con pespuntes blancos, ideal para lucir una esfera azul.
Encuéntralas acá.
Nike ZoomX Vaporfly Next%

Nike ZoomX Vaporfly Next%

Si estas zapatillas fueron suficientemente buenas como para que Eliud Kipchoge destrozara la barrera de las 2 horas en el Maratón, sin duda harán maravillas para los trotes matutinos de tu viejo por el parque. O, al menos, se verán muy estilosas con ese conjunto deportivo de terciopelo que usa para estar en la casa 24/7 durante la cuarentena. Son tan buenas que fueron prohibidas por la Asociación Mundial de Atletismo así que suman puntos extras por ser desterradas y rebeldes. Vienen en varios colores y la explosión de la demanda ha hecho que sean difíciles de conseguir. Actúa rápido o quédate con el resto de la manada al fondo…
Encuéntralas acá.
Sonos One

Sonos One

Para los padres audiófilos, la tecnología ha avanzado rápido en estos últimos años, entregando soluciones “smart” que también soportan una calidad de sonido digna de oídos refinados. El mejor ejemplo de esto es el Sonos One, el parlante de Amazon que incorpora todas las funcionalidades de Alexa (muy útiles para pedir comida a domicilio en tiempos de cuarentena), la capacidad de conectar varias unidades en serie, y un precio que lo transforma en el líder indiscutido entre las mejores opciones calidad/precio. Su diseño compacto y estilizado entrega además el beneficio adicional de no desentonar entre un mar de carátulas de antiguos vinilos que le dan color y estilo a los hogares de nuestros queridos padres.
Encuéntralo acá.
Caja organizadora de madera para 6 relojes

Caja organizadora de madera para 6 relojes

Si este año la situación país no te permitió regalarle ese reloj que tanto quería, al menos asegúrate de que su colección quede protegida y exhibida con estilo. Esta caja de madera para 6 relojes permite contemplar cada mañana tu colección con la certeza de que los preciados tesoros horológicos se mantienen protegidos de los elementos nocivos como la luz solar, los cambios de temperatura, y los ojos intrusos de los vecinos. Un estilo clásico para colecciones que merecen sólo lo mejor en accesorios.
Encuéntrala acá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Productos mencionados

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Más información sobre Consignaciones