Los mejores avisos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aviso IWC 0

En la prehistoría del siglo 20, gran parte de la información que llegaba al cliente (o potencial cliente), lo hacía a traves de medios escritos. Revistas especializadas, periódicos, catálogos y panfletos fueron testigos de un siglo lleno de creatividad y arte en el mundo del marketing.

Los mensajes altamente creativos, provocadores, incluso ofensivos si los evaluamos con los estándares culturales de hoy, eran pan de cada día. Las marcas relojeras de la época, algunas ya desaparecidas, también aprovecharon este formato y durante los últimos 100 años fueron responsables de crear avisos realmente memorables.

En este artículo, una muy pequeña muestra de algunos de nuestros favoritos; ya sea por ser creativos, por ser pioneros, o simplemente por su habilidad de sacarnos una sonrisa cada vez que los vemos.

IWC

La casa de Schaffhausen siempre ha sabido llamar la atención hacia su imagen masculina, ya sea con ingeniosas activaciones como con polémicos, pero muy divertidos, avisos.

Hublot

Este aviso de Hublot mostraba al mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, mostrando las consecuencias de un asalto callejero sufrido en el cual perdió su preciado reloj.

Pulsar

Este ochentero poster de Pulsar (Hamilton) nos muestra lo que en ese momento se visualizaba como el futuro electrónico de la relojería.

Omega

Omega siempre ha aprovechado su asociación con el programa lunar para producir avisos realmente cautivantes.

Patek Philippe

La legendaria campaña de Patek que presenta al reloj como una tradición familiar que se hereda de generación en generación.

Rolex

Rolex siempre ha sido el gran maestro del marketing. Aquí una prueba de la época dorada de los avisos de la marca, que se han transformado en un objeto de culto en sí; por su creatividad, desfachatez, y por tener la identidad de la corona siempre presente.

Leasure Time Products

No habíamos escuchado nunca antes el nombre de esta empresa –ni creemos que exista actualmente– pero este aviso nos pareció genial!

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Más información sobre Consignaciones