Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Es la serie de la que todo el mundo habla, la que cada Domingo nos tiene pegados al televisor cantando a todo pulmón los éxitos que nos hicieron bailar y llorar en los 90, y que han revivido de la mano de Diego Boneta y su magistral interpretación de Luis Miguel en la serie del mismo nombre.

La acción transcurre de forma paralela entre 1995 y 2007, mostrando pasajes clave de la carrera y la vida del cantante, y entregándonos un amplio repertorio de héroes y villanos que lo acompañan a lo largo de su vida. Y en todas las épocas retratadas en la serie, nos hemos encontrado con la sorpresa de reconocer una serie de relojes interesantes, principalmente Rolex, que el equipo de producción ha sabido asignar de forma experta a los años correspondientes a cada escena.

Si en un principio vemos a un Luismi joven luchando por alcanzar la fama, el reloj que lo acompaña es precisamente un indicador preciso del personaje en esa etapa. A su vez, cuando nos encontramos con el cantante en el peak de su fama y fortuna, también vemos como la elección de reloj va reflejando este nuevo status.

En fin, un sinnúmero de pesos pesados en la muñeca del gran Luis Miguel, y una que otra sorpresa en las muñecas del resto del elenco. Los invitamos a descubrir con nosotros la primera parte de esta revisión de los relojes protagonistas de Luis Miguel: La Serie.

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Rolex Datejust Acero/Oro

Es, sin duda, el reloj que goza de mayor tiempo en pantalla, acompañando al protagonista desde los primeros capítulos, cuando comienza a conocer el éxito, y a lo largo de la década de los 90. Lo utiliza principalmente con looks mas casuales, y la caja de acero y oro representa mejor que nada el comienzo de los 90, cuando este Rolex era el reloj de moda. Un muy buen comienzo para Micky.

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Rolex Day Date

El reloj de los presidentes, esta vez en versión de oro blanco, es la elección de Luis Miguel en la primera mitad de la década del 2000, denotando que a esa altura ya era una figura de talla mundial. Su momento estelar en la serie es cuando aparece en la muñeca de Micky durante el legendario encuentro con Frank Sinatra, entregándole al protagonista un look ultra sofisticado y digno de un “crooner” como Sinatra. Las imágenes no son muy claras, pero pareciera ser la versión con bisel liso y fondo color plata.

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Rolex Submariner

Nuevamente Rolex, pero esta vez el reloj de buceo mas famoso del mundo, aparece en la muñeca del cantante latinoamericano mas famoso del mundo. Su aparición es breve, pero podemos apreciar claramente su brazalete Oyster y esfera negra durante algunas escenas donde Luis Miguel aparece trabajando en su estudio de grabación. No podía faltar este clásico en la colección del Sol de México. Un Incondicional

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

Patek Philippe Nautilus

Así como si nada, y durante una escapada a un casino en Las Vegas, irrumpe en escena el deportivo mas buscado del último tiempo. Detrás de un puño de camisa negro alcanzamos a divisar claramente la famosa silueta del Nautilus diseñada por Gérald Genta hace ya más de 40 años. Se trata de un 5711 con clásica esfera azul, en caja de acero. Un peso pesado que demuestra el nivel de Luismi a esa altura de su carrera. ¡Que nivel de Patek!

Los relojes de Luis Miguel: La Serie (Parte 1)

¿Rolex Daytona?

No nos queda claro de que modelo se trata, y pareciera ser una réplica de mala calidad, pero vamos a fantasear y decir que se trata de un Daytona Acero y Oro con esfera dorada. Este reloj aparece, curiósamente, en dos momentos muy distintos y distantes de la vida de Luismi. Primero, durante una visita a España, en los 90, cuando descubre cierta información muy inquietante sobre el paradero de su madre. Luego, en 2007, en pleno mar Mediterráeno, mientras el Sol de México disfruta en su yate de todas las bondades que le ofrece su status de superestrella. Ya sea en mar o tierra, el Daytona es siempre un gran compañero y seguramente su escalada en valor a lo largo de los años ha añadido aún mas ceros a la fortuna del gran astro.

Aquí los tienen, la primera parte de los relojes de Luis Miguel: La Serie. Pronto estaremos compartiendo con ustedes el análisis de los relojes del resto de los protagonistas de la serie, donde seguro se encontrarán con más de una sorpresa. ¡Nos vemos pronto!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones