Nosotros

Somos un equipo de apasionados por la calidad, tradición, artesanía, y glamour de la industria del lujo.

Por eso, desarrollamos esta plataforma para comprar y vender artículos de lujo de manera segura, simple, y conveniente. En El Loft, artículos de las mejores marcas del mundo cobran una segunda vida, extendiendo el goce de su uso a un nuevo afortunado, y perpetuando el ciclo del lujo sustentable y alcanzable para todos.

Aquí solo encontrarás productos autentificados y seleccionados luego de un arduo trabajo de curatoría por parte de nuestro equipo de expertos. Marcas tradicionales y modernas se mezclan en una experiencia de compra entretenida, que además te permite vender tus artículos que ya no usas y liberar fondos (y closet) para encontrar esa pieza tan especial que buscas haces tiempo.

Sobre todo, somos apasionados por lo que hacemos, así que estaremos siempre a tu disposición para responder consultas, asesorarte en tu compra, y asegurarnos que tus ventas produzcan la rentabilidad que esperas. ¡Acércate y verás!

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o envíanos un correo a contacto@elloft.cl. Y si quieres vendr un producto en nuestra plataforma, envíanos los datos correspondientes a través del formulario de consignación.

Paul Newman Daytona

Suscríbase a nuestra newsletter