Nosotros

Somos un equipo de apasionados por la calidad, tradición, artesanía, y glamour de la industria del lujo.

Por eso, desarrollamos esta plataforma para comprar y vender artículos de lujo de manera segura, simple, y conveniente. En El Loft, artículos de las mejores marcas del mundo cobran una segunda vida, extendiendo el goce de su uso a un nuevo afortunado, y perpetuando el ciclo del lujo sustentable y alcanzable para todos.

Aquí solo encontrarás productos autentificados y seleccionados luego de un arduo trabajo de curatoría por parte de nuestro equipo de expertos. Marcas tradicionales y modernas se mezclan en una experiencia de compra entretenida, que además te permite vender tus artículos que ya no usas y liberar fondos (y closet) para encontrar esa pieza tan especial que buscas haces tiempo.

Sobre todo, somos apasionados por lo que hacemos, así que estaremos siempre a tu disposición para responder consultas, asesorarte en tu compra, y asegurarnos que tus ventas produzcan la rentabilidad que esperas. ¡Acércate y verás!

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, envíanos un correo a contacto@elloft.cl o un mensaje a nuestro teléfono/WhatsApp ‭+56 9 3701 9910.‬ Y si quieres vender un producto en nuestra plataforma, envíanos los datos correspondientes a través del formulario de consignación.

Nuestra dirección legal y para recepción de correspondencia es Apoquindo 6410 Of. 605, Piso 6, CP 7560903, Las Condes, Santiago de Chile.

Suscríbase a nuestra newsletter

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones