Nueva variación gris oscura del Classic Worldtimer Manufacture

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Frederique Constant presentó dos variaciones nuevas con una increíble esfera gris.

El Worldtimer de FC es una pieza imprescindible para muchos aficionados a la marca que quieren saber la hora de cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.

Después del primer lanzamiento de Frederique Constant del Worldtimer en 2012, el reloj se destacó con orgullo como uno de los relojes Manufacture más vendidos de la marca. Desde entonces, el Worldtimer se ha producido en una gama de 11 modelos, con una amplia paleta de colores. En 2019, se presentó otra variación de color de este reloj de viaje, elegante y sofisticado: un diseño gris oscuro del mapa del mundo, grabado finamente en el dial, y las veinticuatro ciudades en su borde exterior. La fecha a las 6 en punto es el complemento perfecto para la función Worldtimer y mejora aún más la estética del reloj. Los índices en cada hora se suman a la legibilidad de la esfera, ofreciendo comodidad adicional.

El reloj

El nuevo Frederique Constant Classic Worldtimer Manufacture viene en dos modelos con caja de 42 mm en acero inoxidable chapado en oro rosa o en acero inoxidable, ambos limitados a 718 piezas cada uno.

El calibre FC-718 es una extraordinaria pieza de maquinaria; no solo está diseñado, desarrollado y producido internamente, sino que sus funciones Worldtimer y la fecha son ajustables a través de la corona, sin botones adicionales. Para configurar fácilmente el reloj, uno debe elegir entre tres posiciones; la primera permite al usuario dar cuerda al reloj girando la corona hacia arriba; la segunda permite establecer la fecha y la ciudad girando la corona hacia arriba y hacia abajo respectivamente; y la tercera posición permite al usuario establecer la hora girando la corona hacia abajo.

El reloj muestra dos diales separados, uno con un indicador de día y noche de 24 horas y otro con las veinticuatro ciudades. Al ser movimiento Manufacture, el calibre FC-718 está decorado con Perlage y Côtes de Genève circulares y tiene una reserva de marcha de 42 horas. El reloj gris oscuro se completa con una correa de piel de cocodrilo también gris oscuro con costuras blancas.

Los modelos

FC-718DGWM4H4

MOVIMIENTO
FC-718 Manufacture de calibre automático con función de fecha y temporizador ajustable por la corona. Perlage y decoración circular Côtes de Genève en el movimiento. 26 joyas, 38 horas de reserva de energía, 28.800 alternancias por hora.

CAJA
Caja de 3 piezas de acero inoxidable pulido chapado en oro rosa. 42 mm de diámetro. Cristal de zafiro convexo. Fondo transparente. Resistente al agua hasta 5 ATM.

ESFERA
Dial de color gris oscuro con mapa mundial en el centro e índices luminosos. Manecillas pulidas a mano con baño de oro rosa y tratamiento luminoso blanco. Marcador de fecha a las 6 en punto. Disco 24h con indicación día-noche. Disco con 24 ciudades.

CORREA
Correa de piel de cocodrilo gris oscuro con costuras blancas.

FC-718DGWM4H6

MOVIMIENTO
FC-718 Manufacture de calibre automático con función de fecha y temporizador ajustable por la corona. Perlage y decoración circular Côtes de Genève en el movimiento. 26 joyas, 38 horas de reserva de energía, 28.800 alternancias por hora.

CAJA
Caja de 3 piezas de acero inoxidable pulido. 42 mm de diámetro. Cristal de zafiro convexo. Fondo transparente. Resistente al agua hasta 5 ATM.

ESFERA
Dial de color gris oscuro con mapa mundial en el centro e índices luminosos. Manecillas de color plateado pulido a mano con tratamiento luminoso blanco. Marcador de fecha a las 6 en punto. Disco 24h con indicación día-noche. Disco con 24 ciudades.

CORREA
Correa de piel de cocodrilo gris oscuro con costuras blancas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones