Nuevo Zenith DEFY Classic Carbon

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más ligero. Más audaz. Más innovador. Zenith presenta una nueva versión de fibra de carbono del DEFY Classic con un brazalete de carbono integrado, por primera vez en un reloj automático.

Zenith DEFY Classic Carbon

Zenith ha demostrado en repetidas ocasiones su dominio de los materiales innovadores y excepcionales con la colección DEFY, expresando su visión del futuro de la relojería mediante unas piezas innovadoras. El DEFY Classic Carbon se adentra en un territorio inexplorado de la innovación, con una construcción completa de fibra de carbono —incluido el brazalete integrado.

La fibra de carbono es un material muy apreciado por su singular combinación de ligereza y durabilidad, así como por su aspecto único y futurista. Sin embargo, su uso en el mundo de la relojería ha sido bastante limitado. En particular, hay una parte se les ha escapado a los relojeros: el brazalete. Hasta ahora, los denominados brazaletes de fibra de carbono consistían más bien en unas placas superficiales de dicho material compuesto fijadas a una base de metal, o se reservaban para un número reducido de relojes muy complicados de los que se producían muy pocos ejemplares. Con el DEFY Classic Carbon, Zenith presenta un sólido brazalete de carbono ergonómico y llamativo para un reloj automático, un logro técnico sin precedentes y una declaración de diseño vanguardista.

Zenith DEFY Classic Carbon
Zenith DEFY Classic Carbon

La producción de un brazalete elaborado por completo con fibra de carbono supuso una serie de desafíos técnicos completamente nuevos para la Manufactura. Con un peso total de apenas 65 gramos, gracias a su brazalete de carbono y su cierre de titanio, el reloj DEFY Classic Carbon establece un nuevo punto de referencia de precisión para Zenith que va más allá del movimiento. En términos relativos, pesa casi la mitad que un modelo DEFY Classic equivalente de titanio con un brazalete del mismo metal, que ya es significativamente más ligero que los metales tradicionales como el acero inoxidable y el oro. Su apariencia repleta de intrigantes matices da paso a una inesperada sensación sedosa y suave al tacto. Su peso increíblemente ligero y equilibrado hace que resulte fácil olvidar que uno lleva un reloj en la muñeca.

Siguiendo las líneas angulosas de la caja del DEFY Classic, elaborada con el mismo material, cada eslabón del brazalete es una pieza de fibra de carbono sólida, moldeada y fresada con precisión de tal manera que se puedan apreciar las capas o “estratos” de la fibra de carbono, al mismo tiempo que proporciona una ergonomía superior en la muñeca. Su ligereza, comodidad e impacto visual resultan sorprendentes. Dado que los motivos están formados por las capas de la fibra de carbono, pueden variar de un componente a otro, por lo que no habrá dos relojes exactamente iguales. Y para aquellos que prefieren que la caja de fibra de carbono contraste con la correa, el DEFY Classic Carbon también está disponible con una correa de caucho negra con “efecto cordura” y un cierre desplegable de carbono y titanio.

Zenith DEFY Classic Carbon
Zenith DEFY Classic Carbon

La estética del DEFY Classic Carbon coincide con el diseño oscuro de la caja y el brazalete de fibra de carbono, enfatizando así el intrépido lenguaje de diseño futurista y arquitectónico que presenta el singular reloj esqueleto. Resaltado por la esfera abierta con un motivo en forma de estrella, el calibre automático de la Manufactura, Elite, también ha recibido un tratamiento oscuro de rutenio. Asimismo, a pesar de su paleta de tonos antracita y negro, la legibilidad está garantizada gracias al brillo verde de la Super-LumiNova en las agujas ennegrecidas y los índices horarios aplicados.

El DEFY Classic Carbon estará disponible en las boutiques Zenith y sus distribuidores, así como en la boutique online a partir de noviembre de 2020.

Zenith DEFY Classic Carbon
10.9001.670/80.M9000 (brazalete de carbono)
Zenith DEFY Classic Carbon
10.9000.670/80.R795 (correa de caucho)
DEFY CLASSIC CARBON

PUNTOS CLAVE : NUEVA caja de carbono negro de 41 mm Disponible con brazalete completo de carbono o de caucho. Movimiento de manufactura Elite esqueletizado. Áncora y rueda de escape de silicio. Peso total del reloj: 65 gramos.

MOVIMIENTO : Elite 670 SK Automático

CALIBRE : 11 1⁄2''' (Diámetro: 25,60 mm)

FRECUENCIA : 28.800 alt/h (4Hz)

RESERVA DE MARCHA : mín. 48 horas

ACABADOS : masa oscilante especial con acabado satinado

FUNCIONES : indicación de horas y minutos en el centro, segundero central, indicador de la fecha a las 6 horas

PRECIO : 19 900 CHF con brazalete de carbono. 11 900 CHF con correa de caucho.

MATERIAL : Carbono

DIÁMETRO : 41mm

ESFERA : Esqueletizada

FONDO : Cristal de zafiro transparente

ESTANQUEIDAD : 10 ATM (100 m)

ÍNDICES : rutenio, facetados y recubiertos de Super-LumiNova® SLN C3

AGUJAS : rutenio, facetadas y recubiertas de Super-LumiNova® SLN C3

BRAZALETE Y CIERRE : brazalete elaborado por completo con carbono. También disponible con correa de caucho. Cierre desplegable de carbono.

Fuente: Zenith
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en LOFT

Consigna con nosotros ese maravilloso producto que quieres vender, miles de potenciales clientes lo están esperando.