Omega añade modelos completos en oro a la Colección Speedmaster 38 mm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Combinando el diseño clásico del Moonwatch con un estilo femenino refinado, el Speedmaster 38 mm se ha convertido en una opción popular entre las mujeres de todo el mundo. Ahora, Omega está aumentando los niveles de lujo una vez más al presentar nuevos modelos en oro de 18 quilates.

Omega Speedmaster 38 mm en Oro 1

Este exquisito material transforma el legendario look Speedmaster, y funciona en perfecta armonía con los colores suaves de la colección, los subdiales ovales y una estética agradable en cada curva.

Omega Speedmaster 38 mm en Oro 3

Con una correa de cuero marrón pardo, el primer modelo de la nueva selección se ha creado en los tonos rojo fuego del oro Sedna de 18 quilates. El reloj también incluye una esfera plateada cremosa que sigue el estilo “cappuccino” de los modelos anteriores. Esta vez, en lugar de contrastar subesferas marrones, Omega ha mantenido el dial completo del mismo color, lo que se suma a la simplicida del diseño. Para complementar el aspecto, también hay agujas e índices dorados Sedna de 18 quilates y una ventana de fecha a las 6 en punto.

Omega Speedmaster 38 mm en Oro 2

El segundo modelo de la nueva colección se entrega en radiante oro amarillo de 18 quilates, con una esfera plateada opalina y una correa de cuero verde. Las manecillas son una mezcla de oro amarillo de 18 quilates y barnizado verde, mientras que los índices de punta de flecha son de oro amarillo de 18 quilates.

Omega Speedmaster 38 mm en Oro 4
Omega Speedmaster 38 mm en Oro 6
Omega Speedmaster 38 mm en Oro 5

Las potenciales compradoras pueden elegir cualquiera de estos elegantes relojes con la famosa escala de taquímetro en un bisel de aluminio, o un innovador bisel doble dividido entre aluminio y un círculo exterior de 90 diamantes de talla completa.

Omega Speedmaster 38 mm en Oro 7

Además de presentar el medallón con el tradicional caballo de mar estampado en el fondo de la caja, cada uno de los relojes está impulsado por el Calibre Co-Axial 3330 y viene con la garantía completa de cinco años de Omega.

Fuente: Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!

Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Más información sobre Consignaciones