Omega elige el oro-platino para el nuevo reloj James Bond

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

OMEGA ha equipado a James Bond con sus relojes Seamaster desde GoldenEye en 1995. Este nuevo lanzamiento especial es una orgullosa celebración de esa asociación, y proporciona una nueva adición a la colección 007.

Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada

El estilo de vanguardia y la innovación siempre han sido partes esenciales de la historia de James Bond. En consonancia con ese legado, Omega ha entregado ahora un nuevo Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada, que ofrece un montón de detalles de alta tecnología para que los fans de 007 disfruten.

Para un aspecto excepcional, la caja de 42 mm está hecha a mano en oro-platino, con una placa de oro-platino en su lado, grabada con cada número de Edición Numerada. El mismo hermoso material también se utiliza para la hebilla pulida de la correa de cuero negro del reloj.

Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada

Se pueden descubrir más detalles únicos en todo el diseño, incluyendo un anillo de bisel de cerámica negra con una escala de buceo de platino en relieve positivo, así como una esfera de esmalte negro, a la que se le ha dado un diseño de cañón de pistola en espiral en oro blanco de 18K.

Como parte de la colección Omega James Bond que fue lanzada el año pasado, este reloj también incluye un número oculto 50 dentro de la Super-LumiNova del índice de las 10, una referencia al 50 aniversario de la película de James Bond On Her Majesty’s Secret Service. En otra parte de la esfera, se puede encontrar un logo de 007 a las 7 en la regla de minutos de esmalte blanco, así como rasgos de oro blanco de 18K, incluyendo las manecillas, índices y el escudo de la familia Bond a las 12 en punto.

Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada

Al dar vuelta el reloj se ve un segundo escudo de la familia Bond, que ha sido grabado con láser y rellenado con platino en el fondo de la caja de cristal de zafiro. Su cautivador efecto final se completa con un acabado grabado a mano con el más mínimo detalle. A través del cristal, se puede ver el movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807 – certificado con los más altos estándares de precisión, rendimiento cronométrico y resistencia magnética.

Por último, para los aficionados que puedan obtener este Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada, viene presentado en su propia maleta Globe-Trotter™, atado con correas inspiradas en la OTAN. En el interior, se incluye una correa de caucho negra adicional.

Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada

Acerca de EON Productions:

EON Productions Limited y Danjaq, LLC son propiedad y están controladas por la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es la empresa con sede en EE.UU. que es co-propietario, con Metro Goldwyn Mayer Studios, de los derechos de autor de las actuales películas de James Bond y controla el derecho a producir futuras películas de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la empresa de producción con sede en el Reino Unido que ha hecho las películas de James Bond desde 1962 y junto con Danjaq controla todo el merchandising mundial. Para obtener más información, visite www.007.com.

Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada
Fuente: Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones