Omega presenta el nuevo reloj de Bond, James Bond

Daniel Craig y los productores de 007 colaboran en un nuevo reloj de James Bond

La 25ª película oficial de James Bond, No Time To Die, se estrenará en abril de 2020 y Omega ha presentado el nuevo reloj que usará 007 en la película. Además de aparecer en la pantalla, este reloj no limitado también estará disponible en la actual colección de Omega a partir de febrero.

El nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades militares e incluso se diseñó con el aporte de Daniel Craig y los productores de 007. Omega permaneció en contacto cercano con el actor durante todo el proceso de diseño, aprovechando su conocimiento especial de James Bond para comprender el tipo de características que el reloj podría requerir.

La influencia y el consejo de Craig jugaron un papel importante en el resultado final. Él comentó: “Cuando trabajamos con Omega, decidimos que un reloj liviano sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos toques y colores vintage para darle al reloj una ventaja única. La pieza final se ve increíble“.

El reloj de 42 mm ha sido fabricado con titanio de grado 2, que se utiliza para la caja y la pulsera de malla de titanio con su innovadora hebilla ajustable. Este material es fuerte y liviano, lo que lo hace perfecto para un agente encubierto.

Para disminuir aún más el peso, Omega ha utilizado aluminio marrón “tropical” para la esfera y el anillo del bisel. A estos elementos se les ha dado un aspecto clásico, gracias al Super-LumiNova vintage, que llena la escala de buceo, las manos ennegrecidas y los índices.

En el fondo de la caja, encontrarás una serie de números, que siguen el formato de los relojes genuinos de uso militar. “0552” es el número de código especificado para el personal de la Armada, y “923 7697” es el número de un reloj de buceo. La letra “A” es un código utilizado para indicar un reloj con una corona atornillada, mientras que “007” es el número de agente icónico de James Bond. Finalmente, el número “62” es el año de la primera película de James Bond.

El nuevo reloj se completa con un fondo de caja NAIAD LOCK, que mantiene todos los grabados en la alineación correcta. En el interior, está impulsado por un movimiento particularmente impresionante: el calibre Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8806, que ha alcanzado los más altos estándares de precisión, rendimiento cronométrico y resistencia magnética de la industria.

El reloj se lanzará en las boutiques Omega a partir de febrero. Estará disponible en la cautivadora pulsera de malla de titanio, o en una correa NATO a rayas en marrón oscuro, gris y beige con 007 grabado en el bucle. Los relojes se entregan en una exclusiva bolsa de tela marrón.

Celebrando el nuevo reloj James Bond

Como el reloj de confianza del espía favorito del mundo, Omega ha organizado un evento en Nueva York para celebrar su nuevo reloj James Bond. Los invitados fueron recibidos en The Top of the Standard, donde se reveló por primera vez el nuevo Seamaster Diver 300M 007 Edition. El actor Daniel Craig, así como los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli hicieron una aparición especial para la ocasión.

Cuando los invitados llegaron al evento, fueron recibidos por una exhibición completa de los exclusivos relojes Seamaster usados por el espía británico durante los últimos 25 años.

Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, dio la bienvenida a todos los presentes y presentó el nuevo reloj: “James Bond comparte muchas de las mismas cualidades que Omega, desde un estilo exquisito hasta un espíritu aventurero y una precisión exigente. No podemos esperar a que todos vean el nuevo reloj que usará en la pantalla“.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron: “La experiencia militar de Bond es una parte fundamental del carácter de 007, por lo que es apropiado que el nuevo diseño de Omega refleje tan inteligentemente ese aspecto de su identidad. Bond y Omega han sido sinónimos durante casi un cuarto de siglo, por lo que mientras nos preparamos para lanzar la película número 25 de Bond, es el momento perfecto para lanzar el nuevo reloj Bond”.

Si quieres ser uno de los primeros en tener el nuevo reloj de Bond, revisa la ficha del producto en la tienda online de Omega.

Fuente: Omega

Productos relacionados en El Loft

Véndelo en El Loft

Si quieres volver a poner en el mercado esa pieza especial para ser utilizada por alguien que también la aprecie, ¡consígnala con nosotros!
Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad.
*Valor mínimo de venta relojes $500.000
Más información sobre Consignaciones